Las consecuencias del desmadrito que armaron Santiago Baños, Televisa y Paco Villa

Una vez más el presidente deportivo del América, Santiago Baños, se salió con la suya, luego de las fuertes críticas que recibió en un programa de TUDN por parte del Perro Bermúdez y Paco Villa, que resultó en una polémica en redes sociales.

Les guste o no su estilo, uno de los más grandes narradores de la televisión mexicana es Paco Villa, quién tundió al América y a Baños durante una transmisión de ‘Línea de 4’, argumentando que no le estaban saliendo las cosas al Ave; Baños se quejó con el mandamás de Televisa, obligando a ambos narradores a hacer una disculpa pública por su crítica.

Es bien sabido que el equipo de América es propiedad del dueño de Televisa, claro, pero es una mamada que los periodistas no puedan expresar su opinión sobre un hecho que es real, el América no funciona y uno de los grandes responsables es Santiago Baños; que bien lo sabía Paco Villa, quién después de ser obligado a retractarse, según la columna de El Fantasma en el diario Récord; decidió presentar su renuncia a TUDN, pero no sé la aceptaron.

El narrador de la Selección dejó un mensaje en Twitter, en el que deja ver qué no será más parte de las narraciones del Tri, aunque aún no se sabe si seguirá en la empresa.

Ahora Telerrisa enfrenta una polémica más, pues su credibilidad está por los suelos, ya que ni en sus propias parrillas de contenidos se puede mencionar lo mal que está el equipo en la cancha, y sí, se entiende que son los dueños, y quieren aplausos y fanfarrias para su equipo, pero un poco de crítica hasta le hace bien al equipo, y ahora solo lucen como una empresa que censura la libertad de expresión.

Y wey, la realidad es que no fue una crítica sumamente fuerte, en la que se pudiera decir: “sí se pasaron”, la realidad es que no, pero parece que a los altos mandos les ardió y ahora deberán pagar las consecuencias de una decisión que les pesará, como mínimo, en las transmisiones de la Selección.

Deja un comentario