Don Perico

El desmadre que trae el Barcelona en el banquillo

Pues por fin se dio lo que los barcelonistas pedían a gritos, casi desde que inició la campaña: Koeman ya está cepillado, pero mientras las aguas se calman y en lo que llega el nuevo mandamás culé, Sergi Berjuan dirigirá al Barcelona. ¿Pero coño, quién es este tío?

Pues no les vamos a mentir, hasta ahora, este wey era un sujeto que nadie conocía, quizás solo en su casa, o sea, el Barcelona B, pues el bomberazo viene desde la filial del Barça, lo que por lo menos daría a pensar que la ideología del tikitaka se va a respetar, no como coff coff Koeman.

Pero ojo, no se emocionen y no esperen mucho, porque Sergi dejó a la B catalana en la posición número 11 de la segunda de España, con 13 puntos de 27 posibles. Por eso solo va a ser un interinato, porque no hay más de dónde echar mano.

Pero a ver, no empiecen a reclamar, esto solo es momentáneo, porque la idea de Laporta y su plan A es por fin traer, según Fabrizio Romano, a alguien que todos los culés desean: Xavi Hernández, quien ganó todo como jugador y que ha tenido un buen paso como DT en el Al-Sadd, de Qatar.

Así que tranquilos, que pronto las clases de cómo salir jugando, cortesía de Hernández, podrían verse aplicadas en el Barcelona, que ojo, sigue teniendo dilemas financieros, así que la afición no debería esperar grandes contrataciones.

¿Cuánto le costó al Barcelona la cepillada de Koeman?

Una de las razones por las que el Barcelona no echaba a Koeman era por la plata que le costaba la cepillada del neerlandés, pero la situación ya era insoportable para todo el que viera jugar a ese equipo.

Entonces, ante la presión de los resultados y la mala relación de Ronald con la afición, Laporta decidió echarlo y pagarle la indemnización de 12 millones de euros, según reporta el diario El País de España. Bieeeen pinche caro salió el chistecito de este Trump de los Países Bajos.


¿Qué opinas?