El Covid golea 6-0 al Tottenham, y el pedo que se le viene a los ‘Spurs’

Una vez más, el maldito Covid-19 se hizo presente en la Premier League, y se metió hasta las entrañas del Tottenham Hotspur, contagiando a al menos seis jugadores y un par de trabajadores del equipo.

El pedo que se le viene a los ingleses, más allá de que sus jugadores se recuperen, (les deseamos que así sea) es que el próximo jueves tienen un partido importante en la Conference League, contra nada más y nada menos que el equipo del esposo de Salma Hayek en Francia.

Así es, los Spurs reciben al Stade Rennais, y si los jugadores vuelven a dar positivo previo al partido, evidentemente no podrán jugar, pero eso no es todo, pues tendrían que estar fuera durante 10 días, y se perderían los chingadazos contra el Leicester y Liverpool en liga.

Y sí, sabemos que en cualquier lugar se pueden contagiar, pero siendo futbolistas profesionales, la neta es que se ven bien absurdos dando positivos, aún con todos los protocolos con los que ahora se cuentan, y más la pinche Premier que es meticulosa en ese asunto. La conclusión es, aguántense tantito para cotorrear, chavos.

1 comentario en “El Covid golea 6-0 al Tottenham, y el pedo que se le viene a los ‘Spurs’”

Deja un comentario