El Barcelona no puede contra el Galatasaray en la UEL y se vuelve MEME

Cuando parecía que todos podían subirse a la Xavineta, el Galatasaray apareció y le dijo a ‘dónde vas, Barrabás’ y le complica la existencia al Barcelona en Octavos de la Europa League, además de convertirlos una vez más en el blanco de los memes.

Los culés necesitaban una sola cosa, marcar en casa y que no les hicieran gol, pero se les olvidó lo de anotar en un partido que estuvo para el olvido, en comparación con el buen funcionamiento que estaban teniendo los catalanes.

Ahora, el Barcelona tendrá que ir a Turquía a tratar de no ser más la burla y seguir avanzando en la Europa League, claro, si no quiere convertirse en la decepción de esta temporada en el futbol Mundial, pues lo único que sacaría el orgullo sería ganar esta competencia europea.

Caray, este partido estuvo tan chato, que hasta el duelo entre Rangers contra la Estrella Roja de Belgrado dio más emociones, pero para que no se queden con mal sabor de boca, aquí les tenemos los mejores momazos de esta jornada de Octavos de la Europa League.

Deja un comentario