El Atleti queda eliminado de la Champions y lo tunden a MEMAZOS

Sabíamos que era difícil que los equipos que jugaron esta segunda tanda de Cuartos de Final de Champions igualaran la historia de ayer, pero la realidad es que no esperábamos un partido tan de hueva entre el Atlético de Madrid contra el City; los Colchoneros quedaron eliminados y las redes se encargaron de rematarlos a memazos.

El Atleti lo intentó con todo, desde los recursos del Cholismo, que mucho le cuesta buscar los partidos cuando está abajo en el marcador, pero más decepcionante fue ver al City que no ofrecía nada. Al final una rebambaramba, en forma de bronca, estuvo mejor que el juego.

Por otro lado, el Benfica ya llegaba muerto a Anfield, y aunque se revelaron ante los Reds, la realidad es que el Liverpool dejó que hubiera suspenso, pero también se dio festín de toques, goles y buen futbol. Aguas con encontrarlos en Semifinales.

Ya con los cuatro clasificados a las Semifinales de la Champions League, y con unos partidazos que nos esperan, entre el Faraón y sus muchachos ante el Caballo Negro; y el Guardiolismo ante el Rey de Europa. Y mientras esto sucede, disfrutemos los memes.

Deja un comentario