Don Perico

El alboroto por la llegada de la Premier League a Paramount Plus (MEMES)

Es cierto que la televisión como se conocía está muriendo de a poco, y que la tendencia es hacia las plataformas de streaming, pero la realidad es que estar pagando todos y cada uno de los servicios de video por internet es un buen chingadazo al bolsillo…

Y ahora, las empresas nos quieren agarrar aún más los huevs comprando los derechos de los partidos de futbol, como ya sucedió con HBOMax y la Champions, y hoy se anunció que la Premier League ya es exclusiva de Paramount Plus… ¡son mamadas!

Durante la fase de grupos de la Champions League, la plataforma HBO Max, donde de ahora se transmiten los partidos, tuvo un chingo de fallos: que si se iba la señal, la plataforma se caía, los partidos se quedaban trabados y ni hablar del delay; en fin, una sarta de pedos para poder disfrutar de los juegos.

Ahora la Premier League decidió que la transmisión de sus encuentros va a ser exclusiva de la plataforma de la montaña, que viene con ganas de competirle a las adelantadas Netflix, Prime Video, HBO Max, Apple TV, Disney Plus y Star Plus; y su manera de hacerlo es dando un chingadazo como este, acaparando la liga más competitiva de Europa.

Qué pinche necesidad, la neta, de vender exclusivas y no compartir simplemente el contenido, ya tuvimos que pagar el bendito HBO Max para tener la Champions, pero ahora, nos ensartan teniendo que pagar a huevo el Paramount Plus para poder disfrutar del Futbol Inglés, en lugar de que vendan micha y micha, y lo sigan pasando por la TV de paga.

Obvio, a este anuncio se dejaron venir la manada de memes y reclamos, de los que no están conformes con esta situación, pues consideran que ya estuvo bueno de privatizar el juego que tan felices nos hace.

Así que ya lo saben, si les gusta el futbol europeo, tendrán que apretarse más el cinturón, porque no se ve forma de que alguien les ponga un alto a los servicios de streaming jijos de su tal por cual.

¿Qué opinas?