Don Perico

Dónde nos gustaría ver jugar a Cristiano

Cristiano Ronaldo tiene una última oportunidad de ganar la Champions y lo sabe. Le guste o no, perdió tres valiosos años de su vida intentando lo imposible, que la Juventus ganara su tercer orejona.

cristiano ronaldo juventus 1024x576 - Dónde nos gustaría ver jugar a Cristiano
Como cada temporada, suenan los rumores que Cristiano dejará la Juve. Foto de Fichajes

Ahora, viejo y cansado, aunque siga luciendo impresionante, parece dispuesto a intentar por última vez en otro equipo y demostrar que es tan bueno como Messi. Eso sí, no cualquiera puede pagar lo que pide aún a sus 36 años, así que falta ver en que equipo termina.

Y como a todo el mundo nos gusta el famoso futbol estufa, y adivinar donde terminarán los jugadores, pensamos que lo mejor sería hacer una pequeña lista de donde podría terminar.

PSG

cristiano messi psg 1024x1015 - Dónde nos gustaría ver jugar a Cristiano
El PSG podría cumplir el sueño de todos y unir a Messi y a Cristiano. Foto de @Kathu_Ok

Claro que nos gustaría verlo en el PSG. No porque puedan ganarlo todo, porque es más divertido ver como los eliminan año tras año, pero solo piénsalo, Cristiano, Neymar, Messi y Mbappé, todo en un solo lugar.

Lo malo es que no hay forma de que los parisinos hagan algo así. No importa que cuento se echen, ningún equipo puede pagar tanto en nóminas y en fichajes y no romper alguna regla de FIFA, UEFA o la institución que sea.

Manchester City

Pep Guardiola necesita, desea y ansía un delantero de verdad, alguien que meta goles cada semana, no como esa estafa llamada Gabriel Jesús, que no asusta ni a nuestro equipo de la oficina.

Y si algo tiene Cristiano son goles para dar y regalar. Además, sería interesante ver que puede hacer el técnico de los citizens con el portugués, sobre todo porque ya tuvo el privilegio de dirigir a “La Pulga”.

Es casi imposible que veamos jugar a Critiano con alguno de los mexicanos en Europa

Manchester United

Sería casi casi confirmar que ya piensa en retirarse, pero un regreso al Manchester United haría a los “Red Devils” el equipo más poderoso de la Premier. Es más, si no ganan con el equipazo que tienen, sumándole a Cristiano Ronaldo, entonces más les valdría dedicarse a otra cosa.

El United es otro de esos equipos que no tienen problemas en rearmarse a cada año a base de billetazos. Así que si el portugués busca otro equipo, seguro irán por él, para armar un tridente de miedo con Jadon Sancho y Bruno Fernandes.

Bayern Munich

Los bávaros jamás pagarían por alguien tan caro y tan viejo como Cristiano Ronaldo, pero ningún equipo tendría forma de parar a un ataque compuesto por el portugués y Lewandowski. Ni en Alemania ni en ningún lado.

Si con un equipo con pocas grandes estrellas el Bayern siempre intenta ganarlo todo, con dos de ese tamaño ganarían todos los partidos por goleada.

Barcelona

cr7 barcelona - Dónde nos gustaría ver jugar a Cristiano
Valdría la pena ver a CR 7 en el Barcelona solo para saber que diría Florentino Pérez. Foto de Cuatro

Sabemos perféctamente que no pueden pagarlo, pero sería divertidísimo ver a Cris como la principal estrella en el equipo que dejó ir a Messi. Además sería bueno saber que piensa Florentino Pérez de que un histórico del Madrid se retire en el Camp Nou.

Además, si el argentino puede jugar con Sergio Ramos, Piqué puede pagarle con la misma moneda y jugar con Ronaldo.

1 comentario en “Dónde nos gustaría ver jugar a Cristiano”

Los comentarios están cerrados.