Don Perico

Donald Trump se robó la pelea del sábado

La pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort suena tan aburrida y mala que, si termina siendo un éxito como pago por evento, seguro será por Donald Trump. Después de todo, es de lo que todo el mundo habla los últimos días.

Impresiona la habilidad de Trump para hacer lo que quiera, tenga o no el talento para hacerlo bien. Después de todo, además empresario, ha sido actor, y presidente de Estados Unidos, y ahora será comentarista deportivo. Creíamos que nos habíamos librado del pelo de zanahoria cuando Facebook y Twitter decidieron bloquear sus cuentas, pero estábamos equivocados. Ahora, tanto él como Donald Trump Jr., van a ser los animadores de la pelea de box del sábado entre Evander Holyfield y Vitor Belfort. De por sí no esperábamos gran cosa del combate, entre un boxeador retirado que va para el sexto piso y un peleador de MMA que solo aceptó por los millones que le van a pagar. Pero ahora que sabemos que Trump va a hacerla de Eduardo Lamazón, podemos estar seguro que lo menos importante el sábado en la noche va a ser el box. Eso sí, ojalá el “pelos de zanahoria” decida centrarse en la política de su país y no se le ocurre tirarle mierda a México como hizo los últimos años. Ya bastante fue escucharlo hablar mal de nosotros cuando era presidente, ahora ya ni le va ni le viene lo que pase de este lado del charco.
A nadie le importa quien gane entre Holyfield y Belfort. Todos quieren saber que va a decir Trump durante la pelea. Foto de TMZ

No nos olvidamos de toda la mierda que le tiró a México durante su presidencia, pero nadie niega que es entretenido ver hablar a Trump. Y, al menos ahora, lo más probable es que nos deje en paz para hablar mal de su propio país.

  • Estos son los autos más impresionantes de los cracks del futbol

Lo más impresionante de todo es que va a lograr que todo el mundo lo escuche, aunque sigue bloqueado por Facebook y Twitter. Otra cosa distinta es si va a decir algo que valga la pena o no, o si va a hablar de box, que lo más seguro es que no.

Y bueno, tampoco es como que haya mucho que decir. Holyfield es una leyenda del box, pero ya va para los 60 años. El otro ni siquiera es boxeador, es un peleador de la MMA. Si resulta una pelea más entretenida que las de los hermanos Paul puedes considerarte afortunado.

Ahora, que si Trump termina sumándose al espectáculo, como cuando apareció en la WWE, y lo terminan noqueando por error, nos hacen un favor a todos.