Don Perico

Deshaun Watson hace lo que quiere con los Texans

Que tristeza ver como los Texans no se deciden a planear su futuro sin Deshaun Watson. Hasta una franquicia sin historia como ellos, (sin ofender, son los más jóvenes y no han ganado siquiera una final de conferencia), deberían saber que se están disparando en el pie al depender de un jugador que se quiere ir, y que podría ser arrestado en cualquier momento.

deshaun watson texans - Deshaun Watson hace lo que quiere con los Texans
Deshaun Watson sigue actuando como si fuera mejor que los Texans. Foto de AP

De momento el mariscal de campo sigue siendo tratado como un rey por la franquicia. Entrena si quiere, no da la cara si no tiene ganas, trata a los reporteros como si no lo merecieran, y lo peor de todo es que nadie, ni el coach ni el gerente general del equipo le dicen nada.

  • Los Bills de Búfalo tratan igual de bien a Josh Allen, pero él no causa problemas

Primero los Texans dijeron que no entrenaba porque tenía problemas en el tobillo y la pantorrilla. Vale, un problema médico es motivo para tomar las cosas con calma. Pero sigue sin practicar con los demás, se perdió el partido del fin de semana contra Green Bay y aparte faltó a la práctica del lunes.

Los Texans necesitan deshacerse de Deshaun Watson cuanto antes

ste martes tampoco se vio a Deshaun Watson con los Texans, y el equipo jura y perjura que es un buen chico, que no falta y que cada ausencia le cuesta 50 mil dólares. Pero si las demandas que tiene no parecen preocuparle al mariscal de campo, menos le inquieta perder míseros 50 mil dólares.

Lo que pase con Watson y las 22 denuncias por acoso y abuso sexual es cosa aparte, si es culpable que lo sentencien. El problema es la mala imagen de los Texans dejando que un jugador haga lo que quiera solo porque es bueno, cuando hace mucho debieron ponerse firmes y mandarlo a la calle.

1 comentario en “Deshaun Watson hace lo que quiere con los Texans”

Los comentarios están cerrados.