Don Perico

Dak Prescott está de regreso para ganar la apuesta contra Denver

Si eres uno de esos fieles seguidores de los Cowboys, hay buenas noticias sobre el mariscal de campo Dak Prescott: no le gustó ver el juego contra los Vikings desde la banca, así que el próximo duelo ante los Broncos estaría liderando al equipo.

“Me estoy sintiendo bien”, dijo Prescott en conferencia de prensa, y no es para menos, pues Cooper Rush, quien lo suplió ante los de Minnesota lo hizo decentemente, entonces no hay tiempo que perder para Dak, si no quiere que le bajen el puesto.

Prescott se había lesionado la pantorrilla derecha en la última jugada del duelo en la que aplastaron a los Pats 35-29, en la Semana 6 de la NFL, por lo que tuvo poco más de 15 días para rehabilitarse y reaparecer en la práctica del miércoles; y ya sin aparentes molestias en la de este jueves.

Dallas-Cowboys-Dak-Prescott

Así que ya los saben, mis queridos Broncos, el domingo deben llevar paraguas a Dallas, porque les van a llover madrazos, lanzados desde el mismísimo brazo de Dak, que sí o sí los tiene que hacer sufrir, porque está en nuestras apuestas de esta semana.

El partido es este domingo al mediodía, para que se preparen una botana chingona como las que tenemos en nuestra sección de recetas con la guapísima Lorena Sevilla.

¿Qué opinas?