Don Perico

Cristiano se bajó el sueldo para mandar a volar a la Juve

Nunca lo sabremos, pero algo tuvo que haber pasado para que de buenas a primeras Cristiano Ronaldo se negara a seguir en la Juventus. Sobre todo, porque renunció a seis millones de euros al año para jugar en el Manchester United.

Según medios ingleses, los “Red Devils” aceptaron pagarle al portugués 450 mil euros semanales para agilizar la transferencia, sobre todo con el cierre de la venta del verano encima.

Claro, es una montaña de dinero, es más, son 23 millones de euros al año los que cobrará Cristiano, pero son 7 millones menos de los que le cobraba a la Juve, donde ganaba 583 mil euros semanales.

  • Cris le salió baratísimo al United, y es quien más gana con la transferencia

Tomando en cuenta que la transferencia le costó a los “Reds” poco más de 20 millones de euros, en realidad Solskjaer y los suyos se encontraron sin quererlo con la ganga de su vida.

Ahora solo falta que Ronaldo pase su examen médico para hacer oficial su regreso al Manchester United, de donde salió hace 12 años para volverse una leyenda del fut. Si todo sale bien, podría debutar el 11 de septiembre contra el Newcastle

.