Don Perico

Cristiano Ronaldo se sacó la lotería al volver al United

Si el Manchester United pasará de ser un equipo del montón a dar auténtico miedo, no es por la llegada de Sancho o de Varane, porque Solskjaer ni los toma en cuenta, sino porque Cristiano Ronaldo regresó a casa.

Es curioso como los ingleses han gastado cientos de millones de euros en fichajes, sin lograr absolutamente nada, pero no gastaron ni 25 M en recuperar a la mayor leyenda en la historia del club. Pero ahora que el portugués regresó a casa, al fin son favoritos para ganar la Champions League, lo que no hacen desde 2009.

  • Mientras Cristiano salta de alegría, el Kun Agüero sufre por su mala suerte

Cristiano es el más feliz con el regreso a casa

Pero, en realidad, quien más gana es Cristiano. Primero porque deja la Juventus para irse a un equipo top, algo que no cualquier jugador de 36 años puede decir, y regresa a la Premier para ser titular. Claro que le medirán los minutos y no jugará todos los partidos, pero seguirá siendo importante.

Segundo porque se evita que le digan que es un traidor, como le hubieran dicho de llegar al City, o que es un vendido que solo se deja llevar por el dinero, que ganan por montones. El ‘Bicho’ solo piensan en ganar títulos, lo demás le llega solo.

Pero sobre todo porque merece retirarse como los grandes, algo que no hubiera podido hacer en Italia, por más que la Juve sea un gran equipo, ni en el City, donde solo hubiera jugado un par de temporadas. Su último partido debía ser en el United o en el Madrid. Qué chido que eligió a los Red Devils.