Don Perico

Cristiano Ronaldo se avienta un doblete fuera de la cancha

Sabemos que Cristiano Ronaldo, en cualquier oportunidad que tiene la clava, y no fue la excepción cuando en casa hizo un doblete con su esposa Georgina Rodríguez, quien ahora espera gemelos del crack portugués.

Pareciera que lo que a CR7 le encantaría es tener un equipo completo de 11 chamacos, pues ya tiene 4 hijos y este par que ya espera. Solo le falta uno más para armar un futbol 7.

La situación de los hijos de Cristiano siempre ha sido una gran incógnita, pues poco se sabe sobre quién es o quiénes son las madres de sus otros hijos, pues con Georgina tan solo han sido padres de Alana Martina, mientras que solo el astro sabe de la progenitora de Jr y los gemelos Eva y Mateo. Y poco se le puede preguntar al respecto al portugués…

“Cuando Cristiano vaya a crecer, siempre voy a decirle la verdad porque él lo merece, porque él es mi hijo, pero no lo voy a decir porque la gente quiera que yo diga”, comentó en una entrevista para Daily Mail.

En fin, lo que haga el Bicho con las madres de sus hijos no es nuestro pedo, lo único que diremos es que sí esperamos que por lo menos, el crack complete su mítico número 7, con hijos. Crack.

¿Qué opinas?