Don Perico

Cristiano, Ferguson y Chicharito al Manchester United

Ahora que Cristiano Ronaldo volvió a entrenar con el Manchester United, volvieron a salir los fanáticos del club del escondite en el que se metieron tras perder la final de la Europa League contra el Villarreal.

Es más, no solo ahora todos vuelven a decir que le van a los “Red Devils”, sino que la mayoría ya se compró la nueva camiseta con el nombre del portugués en la espalda. Sobre todo, los que hicieron la estupidez de quemar las viejas playeras de CR7 cuando creyeron que terminaría en el City.

La verdad, se entiende el entusiasmo de los fans porque desde que Cristiano se fue del equipo, hace 12 años, han sufrido una sequía de títulos impresionantes. Su última Premier League fue en 2013, y la Champions no la levantan desde 2008. Lo único que realmente pueden presumir es la Europa League de 2017, y sigue siendo un torneo para segundones.

Lo malo para ellos es que “El Bicho” tiene 36 años ya, y sigue metiendo goles por montones, pero ya no gana títulos solo, y la Juventus es la mejor prueba de ello. Eso sí, sigue siendo mejor que Rashford, Greenwood o Anthony Martial.

Ahora que el Manchester United decidió recurrir a su mayor leyenda para volver a ser relevantes, ojalá se animen a regresar a sir Alex Ferguson al banquillo, y de paso que fichen al “Chicharito” Hernández. Eso nos haría felices a todos.