Don Perico

¿Cómo deja la NFL jugar a Richard Sherman?

A la NFL le molesta más que los jugadores fumen mariguana o se arrodillen en el himno nacional a que maltraten a sus parejas o familias. Al menos así parece, con eso de que Richard Sherman podría volver a los emparrillados tras ser arrestado por violencia doméstica.

Sherman fue detenido en julio por intentar entrar a la fuerza a la casa de los familiares de su esposa, y también lo investigan por conducir borracho. Pero nada de eso le importa a la liga, y va a dejar que juegue sin problemas con los Bucaneros, aunque se supone que ellos también lo iban a castigar por lo ocurrido.

Por puro sentido común, la NFL no debería dejarlo jugar hasta que se sepa bien si es culpable o no. Y tampoco deberían firmarlo en Tampa Bay, que ya tienen suficiente con Antonio Brown, que también tiene su historia de violencia doméstica y de hecho está en libertad condicional.

Esto es lo más importante que pasó en la Semana 2 de la NFL

Hasta el año pasado, incluso era más castigado fumar mariguana, que no le hace daño a nadie, pero la liga podía suspenderte y enviarte a tratamiento para dejarlo, como si fuera la peor droga del mundo.

Y que tampoco pensara nadie con arrodillarse en el himno nacional, pues a los jugadores les podía caer una multa nada barata. Y no olvidemos que esto le costó la carrera a Colin Kaepernik que inició esta protesta en 2018 y nunca más volvió a jugar.

Si a la NFL realmente le interesa ser vista como una liga responsable, ojalá cambie de opinión y bloquee el regreso de Sherman. Que regrese cuando lo declaren inocente, o cuando haya cumplido con su castigo, si lo recibe, no antes.

1 comentario en “¿Cómo deja la NFL jugar a Richard Sherman?”

Los comentarios están cerrados.