¿Cómo afecta el pedo entre Rusia y Ucrania al deporte?

La política y el deporte no deberían tener mucho que ver, pero la realidad es que siempre han estado vinculados los problemas extra cancha, como sucede en este momento con el pedo internacional que se montó Bladimir Putin, presidente de Rusia contra Ucrania.

El pedo básicamente inició por una disputa de territorios, lo que provocó que Putin se pinches calentara y quisiera iniciar una “operación militar especial”, y atacó con bombas y tropas a las regiones de Donetsk y Luhansk, en Ucrania, pero esto lamentablemente afectó al deporte.

El Chelsea se queda sin dueño

Primero, los aliados de Bladimir Putin deben salir de ciertos países, como por ejemplo Roman Abramovic, dueño del Chelsea, quien ya no podría seguir en Inglaterra por ser uno de los empresarios que impulsó el régimen del presidente de Rusia.

No me toquen la Cha-Champions

También salió afectada la Champions, y nos caga que se metan con la Champions, la cual se iba a llevar a cabo en San Petersburgo, pero ahora habrá reunión extraordinaria para cambiar la sede, pues no quieren nada que ver con estos pedos.

Las manifestaciones contra Putin

Los que también protestaron fueron los del Shalke 04, quienes tenían en su pecho a un patrocinador ruso y ahora se la Pérez Prado, pues la quitarán de su jersey. Y quien también se manifestó fue el jugador del City, Oleksandr Zinchenko, que se dejó ir con todo en un mensaje de odio contra Putin, pero que luego eliminó.

Embarrada hasta la Fórmula 1

Y el mismo Sebastian Vettel se negó a correr el Gran Premio de Rusia, por esta situación que está afectando a muchos deportistas que viven en Ucrania, y que ya están pidiendo ser extraídos del país, por los bombardeos y las tropas invasoras.

En fin, esperemos que esto no termine en guerra que involucre a más países, y sobre todo, que el deporte no se siga manchando.

Deja un comentario