Don Perico

Churrito FC, el equipo llanero que desafió al dueño de TV Azteca

No, no es el Barcelona, aunque usen su uniforme. El Churrito FC es el nuevo equipo de moda en las redes sociales. Todo porque un usuario en Twitter le aseguró al mismísimo Ricardo Salinas Pliego, dueño de TV Azteca, que el equipo de futbol llanero vencería a su Mazatlán 6-0.

Se las vamos a tratar de hacer corta, la historia, claro. Todo comenzó con un tuit del siempre polémico David Faitelson, en el que hace referencia a una posible venta del jugador mexicano Orbelín Pineda al Celta de Vigo de España y la comparación de cuánto le costó a Cruz Azul (13 mdd).

Salinas Pliego, entonces, aprovechó la situación para quedar como el bueno de la historia argumentando que el futbol no siempre es negocio.

Sin nada que perder, y envuelto en la bandera como Juan Escutia, el usuario @jcarlosmdzx se amarró las bo… tas y le respondió al empresario que, antes de opinar, fichara jugadores de más de 3 pesos, a lo que el empresario le respondió que comprara un equipo y luego echaban un café.

Ahí fue cuando se dio a conocer al Churrito FC, gracias a ese héroe sin capa de las redes sociales, que defendió a su club y puso el ejemplo que cómo portar los colores.

Churrito FC - Churrito FC, el equipo llanero que desafió al dueño de TV Azteca
Churrito-FC Club de futbol que le ganaría al Mazatlán 6-0 Foto de Twitter de @jcarlosmdzx

Ahora al Churrito FC ya hasta le salieron posibles rivales, como Los Alebrijes FC de la Liga de Expansión, y todos somos Churrito FC.

1 comentario en “Churrito FC, el equipo llanero que desafió al dueño de TV Azteca”

Los comentarios están cerrados.