Don Perico

Chicharito es un petardo, pero lo necesitamos

El ‘Chicharito’ está enojado y exige sacrificios. No entiende como pueden lesionarse nuestros mejores delanteros, y, aún así, a nadie se le ocurrió decirle “papi, échanos la mano”. En la Femexfut prefirieron perder dos veces contra Estados Unidos, que aceptar que lo necesitamos.

chicharito seleccion mexicana - Chicharito es un petardo, pero lo necesitamos
Hace dos años que el Tri no convoca al Chicharito, anque no metamos goles. Foto de Imago7

Es cierto que se ha vuelto mamón e insoportable, que siente que nadie lo merece y que casi casi se le olvidó el español. Pero, sigue siendo nuestro goleador histórico, y, cuando hace falta, mete goles hasta con las nalgas, así que mejor soportarlo que ver como los gringos se ríen de nosotros por perder la Nations League y la Copa Oro.

Ahora que vuelve a anotar, ya ni se acuerdan del Chicharito

A nadie le importa si el ‘Chichadios’ se acostó con la vieja de alguien de la Femexfut, si le mentó la madre a un compañero, o lo que sea que haya hecho. Que se arreglen a putazos como los hombres, y que juegue cuando tenga que jugar. Si lo llamaron cuando no anotaba ni por error, es estúpido que no lo hagan ahora que encontró su segundo aire.

“Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente, así como yo también siempre lo he dicho todo de frente”, comentó Chicharito.

Nos guste o no tiene razón, ya estuvo bueno de que los jugadores se sientan técnicos, que los entrenadores veten a jugadores por sus huevos, y que todos sientan que el equipo no los merece. Si hace falta, llevamos a los del Churrito FC a las eliminatorias, y que sea lo que Dios quiera.

De mientras, vamos a esperar al Juego de Estrellas entre la MLS y la Liga MX, donde ojalá y el Chicharito anote, y siga callando bocas. Que demuestre que es mejor que “Funes Muerto” y el resto de delanteros que hay en México. A ver si así se acuerdan que existe, y lo vuelven a convocar.