Don Perico

“Checo” Pérez se bailó a Hamilton en Turquía

Estamos bien pinches orgullosos del Checo Pérez. En parte porque ya tiene 13 podios en su carrera, pero a además porque demostró que puede con cualquiera en la Fórmula 1 cuando se pone las pilas, y cuando su equipo le echa la mano.

Porque no compitió contra cualquiera, su gran rival fue Lewis Hamilton, que siempre va sobrado y confiado en que puede echarles el carro a todos y salirse con la suya, pero el mexicano sacó la garra y por puros huevos se quedó con el tercer lugar en el Gran Premio de Turquía.

Desde hace tiempo dijimos que el “Checo” Pérez le iba a dar problemas a Hamilton

Lo mejor es que el podio le viene de perlas al Checo Pérez, tanto por los puntos que suma en la clasificación de pilotos, donde va quinto, como porque se vienen carreras en Estados Unidos y México, donde tendrá todo el apoyo de la raza.

Solo queda cruzar los dedos para que mantenga el nivel hasta el 7 de noviembre, cuando regrese a casa, y que le toque destapar la botella de ‘champú’ con los suyos, que nada nos daría más gusto que celebrar el primer sitio con él.

Por cierto, si Verstappen termina ganando la Fórmula 1, ya le puede ir dando las gracias al Checo Pérez, que evitó que Hamilton subiera al podio otra vez.