¿Queremos a Carlos Vela en la Liga MX?

Ya le salieron pretendientes a Carlos Vela, que después de un paso por Europa y luego por la MLS, ahora, por fin, podría debutar en la Liga MX, a pesar de que alguna vez ya fue parte de las fuerzas básicas de Chivas, mismas que lo quieren en su plantel, al igual que otros cuatro equipos.

Según El Francotirador, reportero e insider de Récord, el exjugador de la Real Sociedad es buscado por el Rebaño, el America, Cruz Azul y los dos poderosos del norte, Rayados y Tigres, quienes no se quieren quedar afuera del show.

Todos sabemos del talento que tiene Carlos Vela, pero que solo se hace presente cuando quiere jugar, pues él mismo ha dicho que lo suyo es el basquetbol, simplemente que se le da echar el bambol, y quizás esa sea uno de los inconvenientes de su llegada.

No porque no puedan pagar por él, sino que quizás la inversión no sea tan redituable, pues solo si Carlos Vela tiene ganas va a jugar, sino, será una de las decepciones más grandes de aquellos futbolistas que han sido repatriados y no cumplen con las espectativas.

Vela decidirá si se queda en el gabacho con algún equipo que vaya tras él, porque seguro tendrá ofertas o retacharse a la tierra que lo vio nacer.

En fin, si llega, bienvenido, solo que sea para mostrar su calidad, y quién quita, en una de esas, hasta para volver a la Selección Mexicana.

Deja un comentario