Don Perico

Bayern Munich tiene a su propio Renato Ibarra

Al igual que el caso de Renato Ibarra del América, que fue detenido por golpear a su esposa, Lucas Hernández, defensa del Bayern Munich, va a pasar seis meses en la cárcel por violar una orden de restricción que le impusieron luego de una pelea con su pareja cuando vivían en España.

lucas hernandez y su esposa 1024x637 - Bayern Munich tiene a su propio Renato Ibarra
Lucas Hernández tenía prohibido acercarse a su esposa luego de una pelea en 2017. Foto de Getty

En febrero de 2017, el francés y Amelia Ossa Llorente, se agarraron a madrazos en plena calle en Madrid. Por el escándalo ambos hicieron servicio comunitario, pero a él además le impusieron una orden de alejamiento.

El pedo es que a unos meses del desmadrito que armaron, a ambos se les olvidó todo, se casaron y se fueron de luna de miel, por lo que el francés rompió la ley, ganándose una condena de seis meses de cárcel. Vaya manera de iniciar su matrimonio.

El defensor del Bayern Munich apeló la condena, pero lo mandaron alv y le dieron hasta el 19 de octubre para entregarse y ver en qué cárcel va a pasar sus vacaciones.

lucas hernandez carcel - Bayern Munich tiene a su propio Renato Ibarra
Lucas Hernández podría perderse el resto de la temporada con el Bayern si no le condonan la pena. Foto de Getty Images

Lo peor es que, a diferencia del caso de Renato Ibarra, a Lucas Hernández no le sirve pasarle una lana a su esposa para que lo perdonen, porque ella no fue la que lo denunció.

Y mientras los abogados del francés intentan arreglar el pedo, el Bayern Munich va a perder el resto de la temporada al fichaje más caro de su historia, por el que pagaron 80 millones de euros en 2019.