Don Perico

Andy Murray, en serios problemas con su esposa por perder el anillo

Ni un océano de distancia podrá salvar a Andy Murray de la furia de su esposa si no encuentra su anillo de bodas. Poco importa si gana el torneo de Indian Wells, si vuela de regreso a Inglaterra sin la alianza en su mano.

El británico tiene como costumbre quitarse el anillo antes de entrar en una cancha de tenis, para que no le moleste al jugar, lo que suena lógico. Lo que no tiene sentido es que lo amarre a sus tenis en lugar de guardarlo en su bolsa de viaje o en el estuche de su raqueta.

Al terminar de entrenar, se dio cuenta de que sus tenis apestaban, y se le hizo fácil ponerlos a orear debajo de un carro afuera de su hotel, pero se le olvidó que en ellos estaba el anillo. Obviamente, cuando bajó a buscarlos al día siguiente, no había ni carro, ni zapatos, ni anillo.

  • Peor que Andy Murray estan los jugadores de la Universidad de Notre Dame, que no pueden tener sexo si quieren estar en el equipo

Y lo peor es que Andy Murray se dio cuenta hasta que su fisioterapeuta le advirtió que no estaba usando el anillo de bodas. Ponte chingón, le dijo.

“No hace falta decir que me meteré en problemas en casa, así que tengo que encontrarlo. Si alguien puede compartir esto o tiene alguna pista, puede ser de gran ayuda para recuperarlo”, suplicó.

andy murray anillo boda - Andy Murray, en serios problemas con su esposa por perder el anillo
Andy Murray siempre se amarra el anillo de boda en sus tenis para que no se pierda. Foto de Getty Images

Claro, está la esperanza de que no hayan robado sus zapatos, y que alguien los haya tomado para buscar a su dueño después. Pero si no, ojalá se apiaden de Murray, no se vaya a encontrar con que cambiaron las cerraduras de su casa cuando regrese a Inglaterra.

Andy Murray está casado con Kim Sears desde 2015 y tienen cuatro hijos juntos, así que por su bien, ojalá recupere la sortija pronto o se puede quedar sin otro anillo.