Don Perico

Aminata Diallo: la jugadora del PSG que supuestamente se pasó de lanza y podría terminar en la cárcel

Se imaginan lo pinche enfermo que sería que Mbappé le tendiera una emboscada a Messi para eliminarlo como competencia, pues justo esa ñerada habría hecho la jugadora del PSG, Aminata Diallo, en contra de su compañera Kheira Hamraoui, y ahora se encuentra bajo arresto, según señala el comunicado del conjunto parisino.

Comunicado-del PSG-sobre-caso-Aminata-Diallo

El pedo estuvo así: cenita del equipo, todo es risa, compañeras enfiestando, todo chingón. Llega la hora de irse y Aminata le dice a Kheira, ‘jálate conmigo, yo te llevo’, y hasta ahí todo bien cool…

Sin embargo, cuando iban en camino, dos sujetos encapuchados las interceptaron y las bajaron del vehículo, pero los gandallas no buscaban robarlas o plagiarlas, sino que enseguida se fueron a los madrazos contra Hamraoui, y ¿a dónde creen que se dirigían los putazos? Sí, a las piernas de la jugadora, según reportes de L’équipe.

Lo raro comienza cuando se descubre que a Diallo no le tocaron ni un pelo los agresores de mierda, sino que solo fue sujetada mientras intentaban lesionar gravemente las piernas de Kheira, según información de AFP y RMC Sports.

Y se preguntarán, ¿pero qué carajos? Pues todo esto tiene que ver con que ambas futbolistas compiten por la misma posición en el XI titular del cuadro parisino femenil.

Ahora, Aminata Diallo se encuentra detenida por las autoridades de Francia, pues es la principal sospechosa de ser la mente maestra de este pinche ataque cobarde que, la neta, es de lo más bajo que hemos visto en el futbol.

Kheira Hamraoui, desde Don Perico te mandamos las mejores vibras para que te recuperes pronto, y por favor, si se halla culpable a Aminata Diallo, húndela en el pinche bote para toda su vida porque se pasó de ñera.