Don Perico

Algo madreados, pero los mexas ya están de retache en Europa

La artillería mexa en Europa ha aumentado en este mercado de piernas en verano, pero nos importaba más ver de nueva cuenta al Chucky Lozano y Raúl Jiménez por las lesiones que habían sufrido, y es que sí los tundieron sabroso, más al ‘Lobo Mexicano’.

El muñeco diabólico regresará a las canchas con el Nápoli este domingo 22, luego de una entrada criminal por la espalda, en el debut de México en la Copa Oro, que derivó en una rajada en la cara y una desacomodada de cervicales. Afortunadamente, tras cuarenta puntadas y unos buenos masajes, ahora sí, agárrate Venezia que se viene el Chucky para seguirla rompiendo.

El Lobo Mexicano descalabrado

Quien también sufrió gacho, pero benditos sean los dioses del futbol ya está de regreso, es Raúl Jiménez, y es que, según palabras de su médico, fue un milagro que sobreviviera después de la fractura de cráneo, tras un choque con David Luis hace algunos meses.

Jiménez tendrá una nueva oportunidad de enamorar a sus fieles seguidores, también el domingo, para desmañanarse a las 8 am, y así seguir con la cuota goleadora, además de que se vienen las eliminatorias y será bueno recuperarlo en Selección.

Otros mexicanos en el viejo continente

Tecate también es uno de los que regresa a la escena con el Porto, cuando enfrenten al Marítimo en la Liga de Portugal, en partido en el que por cierto, Corona ya estrena pasaporte portugués.

En LaLiga de España también tendrán actividad Héctor Miguel, JJ Macías y Néstor Araujo que se verán las caras contra Elche, Sevilla y Osasuna, respectivamente.

1 comentario en “Algo madreados, pero los mexas ya están de retache en Europa”

Los comentarios están cerrados.