Don Perico

Al fin una buena noticia para el Barcelona, Ansu Fati revivió

Ansu Fati volvió a entrenar con el Barcelona, que celebra la noticia más que si Messi se hubiera arrepentido de irse al PSG y regresado para jugar gratis con ellos. El club necesitaba una buena noticia desde hace mucho, y esta es la mejor que podían recibir.

Obviamente el que regrese a entrenar no significa que la próxima jornada ya vaya a jugar 90 minutos, pero hace casi un año que el chico no entrenaba con sus compañeros por una lesión de rodilla.

Además, regresar a entrenar es solo la mitad del camino, pues tiene que ponerse en forma otra vez, y cuidar dónde pisa para no volverse a lastimar. Lo que menos queremos todos es verlo hacerse viejo en la banca culé, de lesión en lesión.

  • Por su calidad, y por su precio, el Barcelona lleva meses esperando que Ansu Fati se recupere

Siendo claros, el español es casi casi la solución a todos los problemas del Barcelona, aunque no a la vez. Es el jugador con más calidad por explotar, es bastante joven y, hasta antes de su lesión, pintaba para unirse a Haaland y Mbapé como las nuevas grandes estrellas del futbol.

Pero, sobre todo, vale todo el dinero del mundo si su rodilla deja de darle problemas. Claro, los aficionados lincharían a la directiva si venden a Fati, pero al hacerlo borrarían, de golpe, una buena parte de la deuda del club. Así que, por el bien de todos, ojalá lo manejen con pinzas y lo traten como si fuera de cristal, porque tiene todo el peso del club encima.