Don Perico

Al Barcelona no le alcanza ni para un mazapán

El Barcelona está arruinado. Eso lo sabíamos desde el año pasado. Pero lo que apantalla es hasta qué punto estaban mal las cosas. Y resulta que no solo le deben a todos, sino que casi no les alcanza ni para un triste mazapán.

Resulta que la deuda actual del club son 1350 millones de euros, de los que 617 se los deben a los bancos, 389 a otros equipos por la compra de jugadores y el resto en muchas otras cositas más. Además, han perdido casi 200 millones de euros desde el mes de enero, y así seguirán de aquí a diciembre, sobre todo porque ya no tienen a “La Pulga”.

Hay que tener un talento especial para que todo te salga mal. Porque jugar a puerta cerrada año y medio no explica esos números. Cierto que no ayuda mucho, pero nadie está tan mal como el Barcelona. Lo peor es que la actual directiva ni siquiera ha terminado de analizar el cochinero que tienen en sus cuentas y de descubrir todas las fugas de dinero que tienen.

  • Mientras el Barcelona pasa de un drama a otro, el Tottenham no necesita a Harry Kane para vencer al Manchester City

“El reto es muy grande y seremos capaces de revertirlo, soy optimista. Todos nos apretamos el cinturón, en un par de años la economía del club estará saneada”, confió Joan Laporta, aunque suena más a promesa de campaña que ha que realmente pueda pasar algo así, por más que Piqué se bajó el sueldo.

Lo único bueno es que, con Messi o sin él, siguen siendo un equipo muy popular y, más temprano que tarde, los estadios se van a volver a llenar. Lo único es que necesitarán toda la paciencia del mundo, porque se acabaron por unos años las grandes estrellas en el Barcelona.

1 comentario en “Al Barcelona no le alcanza ni para un mazapán”

Los comentarios están cerrados.