Don Perico

Al Barcelona lo volverán a golear en la Champions

Messi seguirá con el Barcelona. Así que si algo podemos ir adelantando es que se viene otra vergonzosa goleada al conjunto culé en la Champions League. Puede que no sepamos cuándo o contra qué equipo será, pero la goleada es un hecho.

Que ¿por qué decimos esto? Fácil. El ‘chiquitito’, como le dicen en España, puede ser el mejor jugador de la historia, haber ganado la Copa América y le podrá quitar el Balón de Oro a Lewandowski -que tanto por deuda del año pasado como por derecho propio se lo merece-, pero él sólo no basta para ganar la Champions, ni siquiera la Liga española, y aún así el Barcelona está decidido a desmantelar aún más al equipo para mantener a Messi y a sus vacas sagradas por muchos años más.

messi goladas barcelona champions reuters 1024x577 - Al Barcelona lo volverán a golear en la Champions
El Barcelona se está desarmando para mantener a Messi, y aún así esperan ganar la Champions. Foto de Reuters

Aún con Messi rebajando su salario a la mitad, seguirá siendo el futbolista mejor pagado del mundo, con el conjunto culé al borde de la bancarrota y, teniendo que bajar la masa salarial de su plantilla en más de 200 millones de euros. La única forma en que pueden mantener al argentino en la ciudad condal es vendiendo, prestando y regalando a otras estrellas del equipo.

Sacrificar medio equipo por Messi es una mala idea

Cierto, Griezmann, Dembélé, Coutinho, Pjanic y Lenglet han sido decepcionantes, pero que el presidente del club, Joan Laporta, decida deshacerse de ellos y de varias promesas para sólo meter a Messi, Eric García, Depay y el Kun Agüero, y, además, confiar en que Ansu Fati se recupere y no se vuelva a lesionar, debe ser una de las peores ideas del futbol actual.

barcelona goleada messi 1024x576 - Al Barcelona lo volverán a golear en la Champions
Difícilmente alguien olvidará la goleada del Bayern Munich en 2020. Foto de UEFA

Así que no hay duda que al Barcelona lo van a golear en la Champions. Sin su odiado expresidente Bartomeu, pero con Laporta y el mismo Messi.

1 comentario en “Al Barcelona lo volverán a golear en la Champions”

Los comentarios están cerrados.