Don Perico

Ahora en la NFL si no te vacunas no cobras

Las cosas se pusieron serias en la NFL. Después del desmadre del calendario del año pasado, donde hicieron malabares para reagendar los juegos de los equipos donde surgían casos de Covid, esta vez están decididos a tener una temporada normal, incluso si tienen que castigar a todos los jugadores

Pongamos un ejemplo, digamos que hay 10 jugadores de los Cuervos de Baltimore contagiados porque no se aplicaron la vacuna y su partido no puede llevarse a cabo durante la temporada regular. A diferencia de la temporada pasada, ahora simplemente perderán el partido por default, y a los jugadores de ambos equipos se les suspenderá la paga de esa semana, mientras que el equipo en problemas recibirá una multa.

Como cuando ibas a la escuela

Hasta ese punto la medida de la NFL parecía dura, pero la hubiera aceptado. ¿Pero, por qué embarrar a los jugadores vacunados? Es como cuando en la escuela castigaban a todo el grupo por culpa de un pendejo. Al final todos lo odiaban, pero el castigo no servía de nada.

Sinceramente, no hay razón para castigar a ambos equipos porque en un bando no siguieron las reglas. y tampoco creo que los jugadores estén felices ganando pero sin cobrar. Los que sabían del riesgo y siguieron sin vacunarse, a ellos que les hagan lo que quieran.

+Y ya les digo, castigar a todos por el mal de algunos no funcionará. En primera porque muchos gringos no creen en la vacuna, y prefieren morir sin vacunarse a que les digan que hacer. Y luego porque habrá quienes acepten el castigo todo por salirse con la suya, o que amenacen retirarse, como DeAndre Hopkins, todo por salirse con la suya.

Al final solo ganará la liga, no en imagen, y probablemente tampoco en contener el virus, pero sí en ingresar algunos millones de multas a los equipos. Total, al final todo es cosa de dinero.

1 comentario en “Ahora en la NFL si no te vacunas no cobras”

Los comentarios están cerrados.