Don Perico

A Tom Brady solo le faltan estos cuatro récords

Con ocho anillos de Super Bowl en su colección, a Tom Brady no le quedan muchas opciones para seguir agrandando su leyenda. Sobre todo, cuando acaba de conseguir el récord del quarterback con más yardas aéreas de la historia.

Básicamente tiene dos opciones, completar los diez anillos, incluso sumar alguno más, o romper los pocos récords que aún no tiene como mariscal de campo. De hecho, solo le quedan cuatro marcas por superar, incluyendo una que parece imposible. Aquí te decimos cuales son.

Líder de yardas por pase en una temporada

Brady actualmente está en tercer lugar entre los mariscales con más yardas por aire en una temporada, superado únicamente por Drew Brees y Peyton Manning, sus principales rivales a lo largo de su carrera.

El récord personal de Brady es de 5 mil 235 yardas por pase y lo consiguió en 2011. Aunque es una cifra impresionante, no supera las 5 mil 476 de Brees, quien a su vez se quedó a solo una yarda de romper el récord de Manning.

  • Así le fue a nuestros picks esta semana

Líder de pases de touchdown en una temporada

Con 50 pases de touchdown en una temporada, Tom Brady está empatado con Patrick Mahomes en esta categoría; el primero tuvo su mejor marca en 2007, mientras que el mariscal de los Chiefs tuvo su mejor número en 2018.

Otra vez, Brady se queda cerca de la marca de Peyton Manning, que logró lanzó 55 pases a las diagonales en 2013, una de sus mejores en cuanto a números como pasador.

Líder de pases completos de la NFL

Drew Brees barrió con la competencia en esta clasificación y se ve difícil que Tom Brady pueda hacerle sombra. La mejor temporada del legendario mariscal de los Saints fue la 2016, cuando 471 de sus lanzamientos terminaron en las manos de sus receptores.

El récord personal de Tom Brady es de 402 pases completos, que sin duda es una cifra impresionante, pero sigue estando muy lejos de lo que logró Brees con su circo aéreo en plenitud.

Más pases completos en toda la carrera

Otro récord de Drew Brees, aunque podría cambiar de manos este año. El ex mariscal de New Orleans acumuló 7 mil 142 pases completos a lo largo de su carrera, tan solo 245 más que Brady.

Con eso de que el mejor de la historia lleva 97 pases completos en tres partidos, no suena imposible que se rompa la marca antes de los juegos divisionales.