Don Perico

A Cristiano Ronaldo no le importa voltear bandera e irse al City

Cristiano Ronaldo podría terminar su carrera como futbolista jugando en Manchester, solo que no en el United. El City necesita un atacante de élite tras el fracaso en su intento de fichar a Harry Kane, y el portugués parece que aceptará voltear bandera con tal de irse de la Juventus.

Es curioso cómo se mueve el futbol, porque apenas hace unos días parecía un hecho que veríamos a Messi y Cristiano jugando juntos en París, y ahora resulta que este último podría terminar en Inglaterra con Pep Guardiola.

Como aficionados, preferimos ver a los mejores futbolistas de la historia en el mismo equipo. Pero quizá es mejor que no. Si tener un equipo así de fuerte en el FIFA vuelve el juego aburrido, lo mismo sería en la vida real.

  • Y pensar que hace unos días pensabamos que CR7 iba a terminar en el PSG

Eso sí, que alguien nos diga que equipo puede evitar una final de Champions PSG vs. Manchester City si se logra el fichaje. De un lado podrían terminar con un tridente con Messi, Neymar y Mbappé; mientras que el otro podría presumir un ataque con Cristiano Ronaldo, Kevin De Bruyne y Jack Grealish.